control de acceso y horario en supermercados_suprema españa

Control horario en supermercados

A raíz de la ley de control horario, muchas empresas han ido integrando en sus sistemas controles de fichaje para los empleados.

Cada empresa según sus características técnicas, financieras y/o de recursos humanos necesita un tipo de producto u otro. Por este motivo cada proyecto debe ser analizado para saber cuál será la mejor opción.

EXPLÍCANOS TU PROYECTO >

Un proyecto desarrollado por un distribuidor de Kimaldi ha sido la integración y automatización con SAP de terminales de control horario en una cadena de supermercados. La compañía cuenta con numerosos puntos de venta así como distintas sedes repartidas en varias comunidades.

El Supermercado quería controlar la entrada y salida de más de 7.000 empleados. Al tener rotación de empleados entre supermercados, el cliente necesitaba que el lector de huella instalado tuviese capacidad para almacenar a todos sus trabajadores.

Para realizar el control horario en las 180 sedes se han instalado 200 terminales y se ha integrado y automatizado con SAP.

Suprema BioLite N2

Terminal de control horario con acceso por huella, contraseña, multi tarjeta RFID y móvil (NFC y Bluetooth). Gracias a su protección IP67 (protección polvo, humedad y líquidos) es ideal para instalarlo en el exterior.  Cuenta con un CPU de 1.2GHz que permite un control preciso de los dispositivos de bloqueo y una rápida respuesta para los usuarios.

bioliteN2 control horario y asistencia

Suprema BioStation A2

Este terminal sirve para controlar el acceso y horario de los trabajadores garantizando una alta seguridad y una rápida autenticación. Dispone de un procesador muy potente que puede realizar hasta 150.000 matches por segundo, una pantalla táctil de 5” asegurando la máxima usabilidad para el usuario e incluye el software BioStar 2.

BioStation A2 control horario

¿Te ayudamos en tu proyecto?

Infórmate sobre las diferentes opciones de control horario que hay disponibles.

Rellena el siguiente formulario para poder contactarte.

Empresa

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Provincia*

Mensaje