maya control acceso y horario en Emaya gestión agua palma

Control horario para trabajadores y control de acceso en Emaya

EMAYA es una empresa municipal que gestiona tanto el ciclo integral del agua, como la limpieza viaria y recogida de residuos en la ciudad de Palma. Cuenta con más de 75 años de historia desde su creación como SMAYA en el año 1943.

Para mejorar la gestión horaria de sus 1.500 empleados y el acceso a los distintos espacios y oficinas, Emaya confió en la solución de control horario y control de acceso del fabricante Suprema.

Su principal objetivo era hacer un seguimiento adecuado de las horas trabajadas por cada empleado, controlar los puntos de acceso del recinto y mejorar el sistema antiguo de RFID.

“Hasta ahora hemos utilizado relojes de fichar con banda magnética y anteriormente, para la apertura de puertas, otro sistema muy antiguo de RFID. Necesitábamos terminales más actuales y una solución más completa”.

Miguel Bibiloni Estrades. Administrador de Seguridad, Emaya
emaya_biostation2

Un total de 80 terminales Suprema se han instalado para gestionar unos 1.500 empleados: 60 terminales para controlar el acceso y 20 terminales para controlar el horario.

Los terminales Suprema que se han instalado son BioStation 2, BioStation L2, BioEntry W2 y Xpass. Los empleados pueden acceder a los distintos espacios como salas, oficinas y parking mediante su huella dactilar, tarjeta RFID y contraseña.

Todos los equipos los controlan con el programa BioStar que facilita el registro y la gestión de las horas de trabajo recopilando con rapidez los datos de acceso y asistencia.

Con BioStar pueden controlar las entradas y salidas, las pausas, extraer informes de horas extraordinarias y complementarias y resúmenes de registro diario.

“Biostar nos ha permitido implantar un control de presencia y de accesos mucho más fiable a través del uso de la huella dactilar, optimizando el acceso a unos datos más seguros, confiables y, en el caso de los marcajes, accesibles vía portal del empleado a toda la plantilla”.

Carlos Nadal. Director de Recursos Humanos, Emaya

Ahora Emaya cuenta con equipos de última generación para la seguridad en sus instalaciones además de poder gestionar los accesos y horarios en tiempo real.

La migración a la solución Suprema les ha ofrecido libertad en la elección y la capacidad de agregar más equipos en sus instalaciones.

control acceso con suprema xpass
bioentry w2 control horario por huella
control horario y acceso a puertas en emaya
control de acceso a puertas - Emaya

¡Contáctanos!

Infórmate sobre las diferentes opciones de control horario que hay disponibles y elige la que más se ajuste a tu empresa.

Rellena el siguiente formulario para poder contactarte.

Empresa

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Provincia*

Mensaje