control acceso en hotel alabriga

Control horario y acceso a puertas en Alàbriga Hotel & Home Suites

Alàbriga Hotel & Home Suites es uno de los mejores hoteles de lujo de la Costa Brava y cuenta en sus instalaciones con un sistema de control de acceso para los huéspedes y de control horario para los empleados.

Se han instalado terminales de control de acceso y horario de la marca Suprema, compañía líder en ofrecer tecnología puntera en sistemas biométricos y RFID.

Los terminales instalados garantizan el correcto funcionamiento tanto del control de acceso como del control horario gracias a la tecnología Suprema Live finger Detection 2.0 y al algoritmo de Suprema.

La rápida velocidad de autenticación, la extensa capacidad de memoria y la alta velocidad de transferencia de datos de los lectores Suprema permiten una identificación óptima de los huéspedes y del personal del hotel.

Control acceso y horario en hotel alàbriga

Los terminales de control de acceso del fabricante Suprema instalados en Alàbriga Hotel & Home Suites son:

  • Suprema BioEntry Plus – Acceso por biometría de huella dactilar y tarjeta. El total de terminales instalados ha sido de 44 lectores repartidos entre las habitaciones y las zonas comunes como la sala de fitness, salas de reuniones o zonas privadas. Para realizar la integración de los terminales se ha realizado un frontal que incluye un pulsador piezoeléctrico donde se encuentra el timbre de la puerta, 2 leds que indican «No molestar» o «Limpiar habitación» y el nombre del hotel.
    La identificación del cliente se hace mediante la huella dactilar, pero este terminal también permite realizar el control de acceso con tarjeta RFID.
  • Suprema BioEntry W2 – Control de accesos en exteriores. Para el control de acceso en las zonas del exterior, el hotel cuenta con 3 terminales BioEntry W2. Al tener protección IP67, contra polvo y agua, y estructura IK08 anti-vandálica hacen que este lector sea óptimo para estar en el exterior.
    Suprema bioentry Plus

Los terminales Suprema de control horario para los trabajadores instalados en el hotel son:

  • Suprema BioStation 2 – Control de acceso y presencia. Terminal que permite realizar una rápida autenticación, hasta 20.000 matches por segundo y una alta velocidad de transferencia de datos. Incorpora una pantalla LCD a color que muestra mensajes, vídeos, fotos para mostrar diferentes notificaciones.
    En el Alàbriga Hotel & Home Suites hay instalados 2 terminales.
  • Suprema BioLite N2 – Terminal biométrico y RFID. Lector por identificación biométrica y lectura multi-tarjeta, tarjeta RFID dual y móvil. Cuenta con el sensor de huella de última tecnología de Suprema, acabado resistente y con protección IP67.

En las instalaciones del hotel cuentan con 4 lectores de este tipo.

Otros productos utilizados en el hotel:

  • Suprema XPASS – Control de acceso por tarjeta. Instalado en el hotel para abrir la persiana de la tienda. Terminal con conexión TCP/IP para el control de acceso mediante tarjeta.
  • Suprema BioStar 2 – Software de control de acceso y control de presencia. Para toda la instalación de los lectores de control de acceso y horario, los terminales cuentan con el software BioStar 2 de Suprema que permite realizar los dos tipos de controles. El sistema puede soportar hasta 100 clientes a la vez, lo que permite gestionar todas las necesidades de los usuarios en el mismo momento.
control acceso rfid XPASS
biostar 2 suprema software control de acceso

¡Contáctanos!

Infórmate sobre las diferentes opciones de control horario que hay disponibles y elige la que más se ajuste a tu empresa.

Rellena el siguiente formulario para poder contactarte.

Empresa

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Provincia*

Mensaje